10 Years Challenge: los divertidos MEMES inspirados en el reto viral que arrasa en Facebook

El popular desafío que tiene a todos los internautas cautivados fue motivo para la creación de una gran cantidad de memes que después se compartieron en Facebook…

FOTOS. Aún no superamos el accidentado funeral del periquito ‘Chimuelo’ y ya apareció el primer reto viral de 2019 que todo el mundo está participando de él a través de las distintas redes sociales. Sin embargo, Facebook ha sido la plataforma elegida para almacenar un sinfín de memes sobre el ’10 Years Challenge’.

¿En qué consiste este reto viral de Facebook? Pues tal como dice su nombre, solo que está en inglés, el ’10 Years Challenge’ (reto de los 10 años), consiste en colocar una foto que tuya de hace diez años y a su costado poner una que sea actual para notar la diferencia física que hayas tenido.

Si estamos 2019 tendrás que colocar una foto tuya del año 2009 para que veas cuando has cambiado en diez años. Este reto se transformó en viral luego de que algunos famosos colocaran sus imágenes donde se veían mucho más pequeños.

Algunos emitieron en comentarios en Facebook que no pueden creer cuanto han cambiado desde ese entonces. Muchos subieron de peso, otros envejecieron pero hay usuarios que aprovecharon esto para escribir no solo esto sino lo que ha significado el pase de edad tanto física como mental que tenían en ese entonces a la que tienen ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: