Ardilla ingrata muerde a un hombre que intentó darle de comer

Un video, compartido en YouTube por ViralHog, fue grabado en Illinois, Estados Unidos…

Un hombre se llevó una dolorosa experiencia tras intentar alimentar a una ardilla. La singular escena fue grabada y posteriormente compartida a través del portal YouTube, donde se popularizó de una manera rápida entre los internautas.

El video inicia con el chico ofreciendo comida al animal, el cual se acerca raudamente. Inesperadamente, la ardilla muerde uno de los dedos del joven, quien no puede evitar gritar.

Luego de esto, el roedor escapa sin rumbo conocido, dejando al sujeto malhumorado por la experiencia. A los pocos segundos, la víctima del ataque muestra que la mordedura le ocasionó un corte en el dedo medio.

Algunos usuarios dejaron comentarios acerca de lo que se ve en el video, que fue compartido en YouTube por el canal ViralHog. “Creo que el hombre se expuso demasiado”, mencionó uno de ellos.

De acuerdo con la descripción, la escena tuvo lugar en la pequeña ciudad de Decatur, ubicada en Illinois, Estados Unidos. La persona que fue mordida, quien también facilitó la grabación para ser publicada en YouTube, habló sobre el contexto de la situación.

El sujeto contó que la ardilla ha estado en su barrio por un par de años, y que la decisión de alimentarlo fue coordinada entre él y su hija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: