Así fue el feroz ataque de una manada de leones a una jirafa que ha dejado boquiabiertos a todos

YouTube | Viral | Un gran número de usuarios de YouTube quedaron impactados al ver el insólito desenlace de un video grabado en la reserva natural sudafricana de Klaserie…

El feroz ataque protagonizado por una manada de leones que se lanzó sobre el lomo de una jirafa para convertirlo en presa se volvió viral tras su publicación en la red social YouTube. La grabación de la increíble escena acumuló miles de reproducciones a los días de aparecer en la red social y generó gran asombro entre los internautas.

Se dio a conocer en YouTube que el video fue captado el pasado 19 de enero por un guía turístico del Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica. El trabajador pasaba cerca del lugar junto a un grupo de turistas cuando fueron sorprendidos de forma repentina por la insólita escena.

Verás en el video subido a YouTube que la jirafa hace lo imposible para evitar caer ante la brutal ofensiva de hasta seis leones que no solamente se suben a su lomo, sino que además se colgaron de sus patas.

«La adrenalina de ver esto fue simplemente increíble. Algunos de los leones tomaron a la jirafa por las patas, mientras que una hembra le saltó sobre el lomo para intentar desequilibrarla», contó Emily Whiting, responsable del video viral de YouTube.

La guía turística detalló que el ataque duró más de cuatro horas hasta que la jirafa pudo sacarse de encima a los feroces depredadores.

La filmación difundida en YouTube no nos deja conocer el desenlace del enfrentamiento, pero según contó la guía, la jirafa logró sobrevivir ante el asombro de los presentes.

El material cuenta hasta el momento con más de 300 mil reproducciones y miles de ‘me gusta’ en distintas plataformas de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: