Comete grave descuido mientras limpiaba un techo y protagoniza preocupante escena que se hizo viral

YouTube viral | Escena captada en una localidad de Rusia expone los peligros a los que están expuestos quienes trabajan haciendo labores de limpieza en exteriores. Grabación acumula miles de reproducciones…

Quienes trabajan haciendo labores de limpieza en exteriores deben tener como una de sus prioridades el contar con los implementos necesarios de seguridad para protegerse pues, de no hacerlo, su vida corre un gran peligro. Así lo demuestra un video subido a YouTube que se viralizó rápidamente en la red social. 

La filmación inicia demostrando lo que aparenta ser una habitual escena en Rusia: un hombre retira la nieve retenida en el techo de una casa de 4 pisos. Lamentablemente, todo terminaría de forma preocupante por un desafortunado descuido. 

Y es que como verás en el clip de YouTube, el sujeto decide subir hasta el punto más alto del tejado para proseguir con su tarea; sin embargo, comete el garrafal error de pisar un pedazo de nieve que empezó a deslizarse de forma repentina. 

Todo termina con el trabajador cayendo varios metros y sobre el suelo. Sorpresivamente, el sujeto aparenta estar ileso y se retira del lugar casi inmediatamente tras recibir asistencia de sus compañeros.  

El hecho pudo ser registrado en video y generó diversos comentarios entre los usuarios de YouTube, siendo la mayoría de preocupación y críticas hacia el protagonista del clip no solo por su ausencia de implementos de seguridad, sino también porque tras un accidente de este tipo, lo más recomendable es no mover tan bruscamente al herido.

El material cuenta hasta el momento con más de 20 mil reproducciones en YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: