Coni, la modelo 22 años menor que Alejandro Fantino que le robó el corazón | FOTOS

El polémico periodista argentino Alejandro Fantino salía de una larga relación sentimental y se encontró en el camino con una joven modelo. Desde entonces no se han separado. Estas fotos compartieron en Instagram…

Nunca fue más preciso el lema popular ‘cuarenta y veinte’ cuando hablamos de Alejandro Fantino y su nueva novia, la modelo Coni Mosqueira. (Conócelos a ambos en esta fotogalería de Instagram)

El periodista argentino de 47 años, conocido por su hinchaje a Boca Juniors y por no tener pelos en la lengua, está completamente enamorado de una encantadora joven de 25 años. 

Tras finiquitar una mediática separación de la comunicadora Miriam Lanzoni, el conductor de «Animales Sueltos» pasó un tiempo solo hasta que conoció a Coni. 

Con 1.78 metros de estatura y su esbelta figura, Coni ya modeló en Chile, México y Turquía. Actualmente viene afianzando su carrera en su natal Argentina y de la mano del polémico Fantino. 

En Instagram ambos personajes no dudan en expresar tiernas palabras de amor. El periodista hincha de Boca parece dispuesto a mucho más con Coni, pese a alguno que otro comentario negativo que circula en redes sociales.

Y es que como dice el dicho ¡para el amor no hay edad!

¿La pareja llegará al altar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: