Cristiano Ronaldo y su polémico relajo tras eliminación de la Juventus de la Copa Italia | FOTO

Un día después de la eliminación de la Juventus en la Copa Italia, Cristiano Ronaldo se relaja sin escatimar lujos. Esta foto publicó en Instagram…

Una fotografía compartida el jueves en Instagram por Cristiano Ronaldo ha desatado polémica entre los usuarios de dicha red social. 

En la misma el ariete portugués de la Juventus de Turín presume cómo se relaja y recupera de su trabajo. 

Sin embargo, la alegría y tranquilidad de CR7 dista mucho de la furia que el miércoles los hinchas de su club sintieron tras ser eliminados de la Copa Italia. 

Como es público, la Juventus cayó 3-0 ante el Atalanta (con una soberbia participación de Duván Zapata) y quedó fuera del histórico torneo futbolístico. 

«Tiempo de recuperación. Buenas noches para todos», escribió Cristiano Ronaldo en la leyenda de la fotografía compartida en Instagram

Con 153 millones de seguidores en Instagram Cristiano Ronaldo es el deportista más popular en dicha red social. De lejos. 

CR7 comparte ahí habitualmente contenido publicitario, fotos de su trabajo en la Juventus pero también momentos familiares junto a Georgina Rodríguez y sus hijos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: