Daniela Darcourt cantó en el programa «Despierta América» de Univisión | VIDEO

Instagram | Daniela Darcourt se encuentra en Estados Unidos anunciando su gira promocional. En el popular show de TV interpretó «Señor Mentira», su nuevo hit…

Daniela Darcourt llegó a las instalaciones de Univisión en Miami, Estados Unidos, como invitada de «Despierta América», uno de los magacines más populares de la cadena internacional.

La salsera se encuentra en el país norteamericano anunciando la gira promocional que realizará en mayo en algunas ciudades, con la que busca de la tan ansiada internacionalización de su carrera como solista. En Instagram compartió momentos de su visita.

Facebook: Daniela Darcourt y Salim Vera «cantan juntos» tras incidente en festival
Daniela Darcourt sorprende al cantar «Shallow» de Lady Gaga

En el clip, que ya tiene más de 45,000 reproducciones, Daniela Darcourt aparece en el set del mencionado espacio interpretando la canción «Señor Mentira», su última producción musical.

«Millones de gracias a toda la gente y producción de @despiertamerica por tan bonito espacio que me dieron hoy. 
Feliz y agradecida por todo lo bonito y bueno que me está pasando»
, escribió la artista nacional junto al video.

«Ahora, a seguir trabajando señores, a seguir llevando mi música y mi bandera por todo el mundo #DanielaDarcourt #EsaSoyYo #GiraPromocional #DespiertaAmerica #Miami #EstadosUnidos #VamosPorMas», agregó.

Daniela Darcourt también anunció las fechas, ciudades y lugares en los que se presentará del 22 al 26 de mayo. La cantante peruana recorrerá 6 ciudades y en cada una de ellas ofrecerá solo un show, según confirmó a través de su Instagram Stories.

Las presentaciones de Daniela Darcourt en Estados Unidos serán: el miércoles 22 de mayo en el The Howard Theater de Washington D.C., mientras que el jueves 23 ofrecerá un show en el Sonny Hall de Nueva York.

En tanto, el viernes 24 de mayo Daniela Darcourt estará en el Flamingo Theater Bar de Miami, el sábado 25 en el Roccapulco en San Francisco y el domingo 26 en Giggles Nigth Club en Los Ángeles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: