Descubre que donante de sangre que le salvó la vida hace 11 años es ahora su novio

Lin Xiaofen, de Taiwán, se sorprendió al descubrir que su pareja, Lian Zhicheng, era uno de los donadores cuya sangre le dieron después de un accidente automovilístico….

Este sangriento milagro merece convertirse en una película de Hollywood. Una mujer cuya vida fue salvada por una transfusión de sangre hace 11 años se sorprendió al saber que uno de los donantes es ahora su novio. La historia se hizo viral luego de ser compartida a través de Facebook.

Lin Xiaofen, de Taiwán, necesitaba tratamiento de emergencia después de un grave accidente automovilístico, mucho antes de que conociera a su novio Lian Zhicheng. Recibió 10 unidades de sangre y dos de plaquetas mientras se encontraba en una condición crítica, informó a Huanqui Online.

Lin, de la ciudad taiwanesa de Hsinchu, en el norte del país, conoció a Lian hace dos años y le contó sobre el accidente casi fatal que sufrió hace 11 años. Él le contó que era un donante de sangre regular y, según se informa, dijo: “¿Podría ser mi sangre la que usaste?”.

Esto la impulsó a averiguarlo y se puso en contacto con las autoridades médicas que la atendieron tras el accidente que sufrió en el 2008. En una entrevista televisiva ofrecidas a medios taiwaneses, Lin dijo que se sorprendió al saber que su pareja era uno de los donantes.

“Cuando me dijeron que era un Sr. Lian de Hsinchu, me sentí sorprendido”, le dijo a Pear Video. Una revisión rápida del número de identificación del donante confirmó que Lian salvó la vida de Lin 7 años antes de que se conocieran.

El hombre utilizó este momento para alentar al público a donar sangre: “es posible que tenga la oportunidad de salvar a su futura esposa”. Los usuarios de Facebook incluso comenzaron a competir para ver quién puede hacer el mejor comentario sobre la historia viral.

Los usuarios de Facebook incluso comenzaron a competir para ver quién puede hacer el mejor comentario sobre la historia viral. “‘Dona sangre hoy, salva a tu futura esposa’, el nuevo eslogan”, comentó uno de los cibernautas sobre lo ocurrido. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: