Eiza González: así fue la celebración de su 29 cumpleaños | FOTOS

La actriz compartió una fotografía de su peculiar torta de cumpleaños inspirada en la película que participa…

Tras festejar por adelantado su cumpleaños durante el festival de cine de Sundance, Eiza González celebró sus 29 años rodeada de saludos de sus amigos, compañeros y familiares en Instagram.

La modelo y actriz recibió un conmovedor post en Instagram de su madre, Glenda Reyna, quien contó cómo fue su llegada al mundo y lo feliz que es de tenerla a su lado.

Junto a fotografías familiares, la progenitora de la actriz compartió: «Naciste del amor y llegaste nuestras vidas regalándonos mucha felicidad y amor, tu nombre Eiza. Que todos los reinos donde exista el amor, la paz y el bienestar y la salud se te abran por siempre mi amada hija, este día siempre será bendecido para mí y tu hermano, en la tierra, y para tu padre desde el cielo. ¡Feliz cumpleaños mi amor te amamos de aquí a la luna y de regreso».

Asimismo, Eiza González se mostró contenta con todas las muestras de cariño en redes sociales, donde publicó una fotografía de su torta, la cual está inspirada en «Godzilla vs. Kong» así como un arreglo floral que recibió.

«No puedo llevarlos a todas partes», escribió en Instagram Eiza González.

Como se recuerda, Eiza González forma parte del reparto de las películas «Rápidos y Furiosos» y de «Godzilla vs. Kong» que se estrenará en mayo de 2020 y «Rápidos y Furiosos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: