Encuentra un perro abandonado en plena maratón y recorre 30 kilómetros cargándolo para ponerlo a salvo

Facebook viral | Al notar que no había nadie cerca, Khemjira Klongsanun decidió cargarlo y llevarlo a un lugar seguro. Su historia se volvió tendencia en Internet…

La maratón de Chombueng, desarrollada en la provincia tailandesa de Ratchaburi, se llevaba a cabo con total normalidad; sin embargo, una inesperada pero conmovedora escena terminó captando la atención de todos los presentes. La cautivadora historia se compartió en redes sociales como Facebook y no tardó en volverse viral.

Se trata de Khemjira Klongsanun, una atleta de 43 años que era parte de la competencia y que no pudo evitar detenerse tras notar que, en cierto tramo de la carrera, un pequeño perro de raza Bangkaew tailandés deambulaba sin rumbo.

Al quedarse en el lugar por algunos segundos, y confirmar que no había nadie cerca que se haga responsable del can, la protagonista de esta cautivadora historia viral de Facebook optó por cargar al animal ante el asombro de varios competidores.

Y es que la deportista no se lo pensó dos veces. Cogió al perro y se lo llevó en brazos, pese a que faltaban aún 30 kilómetros para llegar a la meta. 

Es así que Khemijra hizo el resto del recorrido cargando al cachorro hasta cruzar la línea de meta. Un testigo del hecho grabó lo ocurrido y no dudó en compartir el material en plataformas como Facebook.

Se dio a conocer que la mujer decidió adoptar al perro y que optó por bautizarlo con el nombre de la maratón en la que se conocieron: ‘Chombueng’.

En declaraciones que recogió LadBible, Khemjira explicó que “parecía que estaba perdido: no había casas, ni otros perros, ni personas alrededor. Entonces, recogí al cachorro, aunque solo fuera para sacarlo del ambiente inseguro”. 

La deportista vive ahora junto a su mascota. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: