Era su último día en el trabajo y decidió llegar disfrazado como el Hombre Araña

El protagonista del clip, que se volvió viral en YouTube, no descuidó sus obligaciones con la entidad bancaria de Brasil a la que había presentado antes su carta de renuncia…

“Vístete para el puesto que quieres, no para el que tienes”, reza un viejo refrán que describe la situación del protagonista de un video captado en Brasil que no tardó en volverse viral en la plataforma de YouTube, pues se disfrazó de Spider-Man en su último día de trabajo.

El “superhéroe” en cuestión –cuya identidad se desconoce– fue grabado y fotografiado en su escritorio trabajando en una entidad bancaria de Sao Paulo después de que presentara su carta de renuncia por motivos que no han sido revelados.

Las fotos del último día laboral del protagonista del viral del momento en YouTube lo muestran interactuando con sus ahora excompañeros de labores usando el disfraz del conocido personaje de Marvel.

También fue fotografiado tomando llamadas en el banco usando unos auriculares, ofreciendo consejos a un colega por encima del hombro y hasta posando de forma sensual sobre un escritorio para llamar la atención de una colaboradora.

“Su último día en el trabajo y el sujeto está volviendo loco al jefe”, se lee en la descripción que uno de los colegas de Spider-Man compartió en las redes sociales, en el que también se difundió un video donde se le ve repartiendo caramelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: