Esta adaptación de «Alien» te dejará perplejo

En Facebook y YouTube se hicieron virales varios videos de la obra, la cual fue realizada por unos estudiantes de una escuela secundaria de Nueva Jersey, Estados Unidos…

Cuando salió la primera de las películas de «Alien«, en el año 1979, pocos pensaron que esta iba a dar inicio a una de las sagas cinematográficas más populares del mundo. Dichas cintas han cosechado millones de seguidores en todos los rincones del mundo, entre los cuales hay personas de todas las edades.

Es por ello que en las redes sociales, como Facebook y Twitter, hubo un gran revuelo cuando distintos medios reportaron que unos jóvenes de Nueva Jersey, Estados Unidos, estaban realizando una adaptación teatral de la historia.

Según detallaron los portales locales, los chicos son alumnos del club de teatro del plantel North Bergen High School. De acuerdo con el profesor Perfecto Cuervo, quien lideró el proyecto, ellos crearon la indumentaria de los personajes reciclando materiales de su centro de estudios.

Igualmente, los escolares recibieron donaciones para así crear los trajes espaciales, una parte importante en «Alien«.

Muchas personas asistieron a la obra, titulada simplemente «Alien: The Play», y tomaron fotos y grabaron videos. Estos se volvieron virales en Facebook, YouTube y Twitter.

ÉXITO
El revuelo provocado por las imágenes fue tan notorio que pronto se pudo ver algo impresionante para los fans de «Alien«. A través de la cuenta de Twitter de la saga se envió un mensaje a los alumnos, felicitándolos por el trabajo realizado.

Como para darle más popularidad a «Alien: The Play», los jóvenes hicieron un tráiler que se encuentra disponible en YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: