Esta carta hallada en el auto que un padre le compró a su hija conmueve a todos

Facebook viral | Un hombre de Kentucky, Estados Unidos, se llevó la sorpresa de su vida al encontrar una misiva oculta en el vehículo. La emotiva historia se volvió viral en Facebook…

Encontraron una carta en el cuarto de su hija fallecida y no pudieron contener las lágrimas al leerla

La emocionante reacción de un hombre al ver que unos médicos atendieron gratis a su perro enfermo

Una historia que ha superado lo creíble. Un hombre estadounidense compró un auto usado para su hija sin tener idea de que el hallazgo de un extraño sobre al interior del vehículo lo terminaría convirtiendo en el protagonista de una publicación que cautivó a miles de usuarios en Facebook. Conoce su historia.

Se supo que se trata de Kevin Duke, un padre de familia que vive junto a su familia en el estado de Kentucky y que quiso sorprender a su hija por su cumpleaños 16 comprándole un modesto coche.

Sin embargo, grande fue su asombro al toparse con un extraño sobre que encontró cuando revisó uno de los compartimientos superiores.  

Según explicó en Facebook, se percató de que había una cubierta de goma en su interior. Al retirarla, encontró una carta que estaba dirigido al «nuevo propietario del automóvil.» 

«No mentiré. Derramé algunas lágrimas», escribió Duke en Facebook tras leer la carta.

«Solo quería hacerle saber lo especial del vehículo que ha comprado. Este auto perteneció a mi mamá. Ella falleció el 25 de febrero de 2015 en un incendio junto con mi hija de 6 años y mi tía. La última vez que mi madre condujo este auto fue el día que nos dejó. Ella y mi hija habían salido de compras y se cortaron el cabello», empieza diciendo el mensaje.

«Este auto tiene muchos recuerdos especiales para mi. Mi hogar y todo lo que había en él se ha ido, este auto es todo lo que me quedaba. Hubo una confusión con el papeleo y eso hizo que el seguro no lo pagara. Es muy molesto que haya perdido a mi familia, a mi hogar y ahora estoy perdiendo este último nexo que tengo con mi madre y mi hijo sin que sea mi culpa».

«Recuerda que no es solo un auto. Es un recuerdo, con todas sus peculiaridades, es la última pieza de mi familia. Sé amable con ello», agregó. 

La responsable de la misiva terminó diciendo que esperaba poder volver a comprar el auto cuando se encuentre en una mejor situación financiera, al mismo tiempo que le deseaba lo mejor al nuevo propietario.

«Sé bendecido, sé feliz, vive y ama como lo hicimos nosotros. Te deseo lo mejor», culmina el mensaje.

La historia fue compartida en Facebook y se viralizó al punto de dar con la responsable de la carta, quien se mostró agradecida por todo el apoyo recibido por parte de los usuarios de la red social. 

«Estoy más que conmovida por la reacción de todos con mi historia. No puedo decir cuan asombroso es Kevin. Él no tenía que hacerme saber que encontró mi carta. Se sintió tan conmovido, como la mayoría de ustedes, que sintió que tenía que compartir mi carta por el mensaje que transmitía», escribió Sabrina Archey.

Se dio a conocer que Duke comenzó a recaudar fondos para comprar un auto nuevo para su hija y para que el auto pudiera ser devuelto a  Archey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: