Esta improvisada versión de ‘Somewhere Over the Rainbow’ a voz y piano cautiva a todos

Ceili O’Connor, quien actualmente integra el elenco de la obra teatral Cats, fue grabada cantando junto a un veterano pianista en una estación de trenes en Inglaterra y el hecho se volvió tendencia casi de inmediato en redes sociales como Facebook…

Un joven cantante y un anciano se robaron los corazones de todos en Facebook al ser grabados interpretando una versión improvisada del tema ‘Somewhere Over the Rainbow’ en un piano instalado en una estación de trenes en Inglaterra.

Ceili O’Connor, quien actualmente integra el elenco de la obra teatral Cats, fue grabada cantando junto al veterano pianista, que tocaba las notas de la recordada balada perteneciente a la banda sonora de ‘El Mago de Oz’.

Toda la escena transcurrió cuando la también actriz esperaba junto al resto de sus compañeros en la famosa estación de Saint Pancras de Londres el tren que la llevaría a Bruselas, el siguiente punto de la gira internacional de la mencionada obra teatral, y se encontró al otro protagonista del video viral de Facebook.

El actor Matthew Rowland, que originalmente compartió el video en Twitter, contó que al ver al experimentado pianista, llamó a Ceili O’Connor ya que supo de inmediato que “necesitaba a alguien que le acompañara en el canto”.

“Capturé algo de la magia. Era una persona tan dulce, ya que dijo que Ceili ‘le había alegrado el día’ y que ella debería formar parte de un espectáculo. Fue algo precioso”, añadió Rowland, cuyo video se volvió tendencia en Facebook en cuestión de minutos.

O’Conner no se mostró ajena al impacto que tuvo en redes sociales como Facebook el video que protagonizó y dijo en su cuenta de Twitter que se sentía “ligeramente abrumada con la respuesta” de la gente, agradeciendo su apoyo y recalcando que la verdadera estrella fue el anciano.

notitle

Una cantante y un anciano protagonizaron uno de los videos más emotivos de las redes sociales. (Crédito: theCHIVE en Facebook)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: