Facebook: gato y pez se demuestran su cariño en estanque y sorprenden con tanta ternura

Muchas veces los gatos no dejan en paz a los peces y quieren convertirlos en su comida; sin embargo, estos dos animales han causado sensación en Facebook por su gran amistad….

Los gatos son independientes y, muchas veces, prefieren estar solos y alejados de sus dueños; sin embargo, también hay algunos muy cariñosos, como el protagonista de este video viral que ya es popular en Facebook. Él demostró sentir un gran afecto hacia un pez que se encontraba dentro de un estanque.

En las imágenes se puede ver al felino de raza Maine Coon, originaria de Estados Unidos, apoyado en el filo del gran reservorio de agua. Dentro, varios peces de color naranja nadan a su alrededor; sin embargo, uno tiene mucha confianza con el visitante.

El video de Facebook permite ver cómo el pez llega a la superficie del agua para protagonizar un tierno momento: le empieza a dar besos al gato quien no responde de mala manera, sino que deja en claro que se siente muy a gusto.

Son más de 30 segundos de grabación en la que los animales demuestran todo su cariño y ser grandes amigos, dejando atrás las creencias de que los felinos son cazadores por excelencia y que la especie acuática pudo terminar siendo devorada.

Debido al contenido del video de Facebook, este ha dado la vuelta al mundo rápidamente y ya es todo un viral en la red social luego que la página ‘Newsflare’ lo compartiera como publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: