Facebook: Gian Marco anuncia sorpresa musical con Grupo5

Gian Marco compartió en su cuenta de Facebook una fotografía junto a Elmer y Christian Yaipén de Grupo5 y al percusionista Tony Succar…

Gian Marco sorprendió en redes sociales al postear una foto donde se le ve junto a Elmer y Christian Yaipén de Grupo5 y al percusionista Tony Succar. “Cuando se juntan 4 músicos peruanos pueden pasar cosas increíbles”, escribió el cantante en su cuenta de Facebook.

El cantautor peruano no quiso entrar en detalles de la reunión con los otros destacados músicos, sin embargo todo hace indicar que se trataría de un nuevo trabajo musical. “De Perú para todo el mundo”, es el único mensaje que se adjunta en la fotografía difundida en Instagram y Facebook.

► Gian Marco anuncia a sus invitados para su esperado concierto en Lima | FOTOS

YouTube: Gian Marco y su videoclip de “Sácala a Bailar” protagonizado por Natalie Vértiz

CANTÓ “CAMBIO MI CORAZÓN” CON CHRISTIAN YAIPÉN

Horas antes de difundir la fotografía junto a los integrantes de Grupo5 y Succar, Gian Marco compartió un video cantando el popular tema de cumbia “Cambio mi corazón” junto a Christian Yaipén en la ciudad de Miami.

“Cambio mi corazón” es uno de los temas más exitosos del Grupo5, en la voz de Christian Yaipén. Actualmente tiene 61 millones de visitas en YouTube y fue catalogada por diferentes emisoras a nivel nacional como la “Canción del 2018”.

Cabe destacar que Gian Marco prepara un show especial el próximo 14 de febrero en el Jockey Club. En dicho espectáculo tendrá como invitados a Diego Torres, Christian Yaipén de Grupo5 y Daniela Darcourt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: