Facebook | Real Madrid vs. Girona: los despiadados memes de la clasificación blanca en Copa del Rey | FOTOS

Real Madrid, con un inspirado Karim Benzema, derrotó 3-1 al Girona y clasificó a las semifinales de la Copa del Rey. En Facebook aparecieron hilarantes memes del encuentro…

Real Madrid derrotó 3-1 a Girona y selló su clasificación a las semifinales de la Copa del Rey. En Facebook aparecieron divertidos memes sobre la victoria de la ‘Casa Blanca’. 

Los cibernautas crearon divertidos memes sobre el Real Madrid vs. Girona. El protagonista de estas publicaciones en Facebook fue Karim Benzema quien fue figura del encuentro tras marcar dos goles para el cuadro blanco. 

El delantero francés se metió en el área para soltar un disparo con el que abrió el marcador (27), antes de poner el 2-0 de disparo cruzado (43), mientras Pedro Porro ganó un mano a mano con Keylor Navas para hacer el gol del honor local (71) y Marcos Llorente cerró la cuenta blanca de disparo cruzado (76).

► Con dos golazos de Benzema, Real Madrid venció 3-1 a Girona, y avanzó a semifinales de Copa del Rey | VIDEO

► Real Madrid vs. Girona: mira el segundo golazo de Benzema tras jugada de Vinicius Junior | VIDEO

Los blancos, que ya habían ganado 4-2 en la ida en Madrid, se meten en unas semifinales de Copa por primera vez desde 2014, año que también fue el último en que ganaron este trofeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: