Gato se convierte en el ‘héroe’ de su dueña al encontrar un anillo que ella había extraviado

Un pequeño gato se ha vuelto extremadamente popular entre los usuarios de YouTube, quienes vieron lo que hizo por su querida dueña…

Un gato ha causado sensación en la red social YouTube luego de ser grabado en el preciso instante en que se convierte en ‘héroe’ al hallar el anillo que había perdido su dueña. Todo ocurrió en el baño de una casa ubicada en California, Estados Unidos (USA).

Según la descripción de la grabación publicada en YouTube, a la mujer se le cayó tiempo atrás dicho anillo junto a una pinza de cabello por el tubo de desagüe del lavadero y ya los daba por perdidos.

Sin embargo, un día, al entrar al baño, su pequeño felino la siguió y saltó al lavadero. Ella no entendía qué pasaba, hasta que lo vio queriendo sacar algo del tubo de desagüe con una de sus patas, tal y como se aprecia en el clip que se volvió viral en YouTube.

Es en ese instante en que optó por grabar lo que pasaba. Para su buena suerte, de acuerdo a la publicación de YouTube, al cabo de unos cuantos segundos, el gato, con la ayuda de sus uñas, alzó la pinza de cabello y el anillo que habían estado atorados por un buen tiempo.

La dueña, impactada con el accionar de su mascota, estiró su mano para recibir las cosas, mientras que el felino la miraba fijamente.

Diversos usuarios de YouTube quedaron atónitos al ver el comportamiento que tuvo el gato, a quien calificaron como un verdadero “héroe que siempre está cuando más lo necesitan”. Aquí te dejamos el video viral de la popular plataforma para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: