Gato y su singular gesto para lograr que su dueño deje de lado su celular y lo acaricie

Facebook | Video | Viral | El felino se dio cuenta que su amo no dejaba de revisar su smartphone y decidió hacer algo para demostrarle que él era lo más importante. El video de la mascota se hizo viral en Facebook…

Vía Facebook | Un gato se ha convertido en tendencia por inusual reacción. Si bien en muchas ocasiones se muestran distantes con sus dueños y prefieren su libertad, los gatos también pueden ser muy cariñosos y necesitan atención, tal como es el caso del protagonista de este video compartido en Facebook. El pequeño tiene una tierna e impensada reacción al darse cuenta que su amo le da más prioridad a su celular antes que a él.

La grabación, que ya se volvió viral en las redes sociales, muestra a la mascota muy cómoda entre los brazos del hombre; sin embargo, este no deja de revisar las notificaciones que le llegan y los mensajes de WhatsApp.

El gato color caramelo mira asombrado a su amo, le hace cariño en el rostro con su pata, como diciéndole que él era más interesante que cualquier red social. Es ahí donde se da un tierno episodio.

Al parecer, el hombre tomó conciencia de la buena compañía que tenía y decide poner sus labios como si diera un beso y el felino se acerca para corresponderle. Sin embargo, el video de Facebook muestra que luego del ósculo, el hombre vuelve a mirar la pantalla.

La grabación fue compartida por ‘Newsflare’ en su perfil de la red social y tiene más de 22 mil reproducciones y cientos de comentarios de usuarios que han quedado impactados con la inteligencia del gato y cómo no duda en pedir cariño en tiempos donde el Internet, muchas veces, aleja a las personas de sus seres queridos y mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: