Gaviota roba una bolsa de papas fritas tras entrar a tienda y desata la locura en YouTube

El video que se encuentra en la plataforma de YouTube se volvió tendencia rápidamente debido a su peculiar contenido…

Una gaviota ha causado gran impacto en redes sociales luego de que un video viral de YouTube mostrara el instante en que ‘roba’ una bolsa de papas fritas tras ingresar a una tienda en Merseyside, Inglaterra.

La grabación compartida en YouTube nos permite ver que el ave camina tranquilamente hacia el establecimiento y solo se frena por un instante en la puerta, aparentemente para percatarse si puede entrar sin que se den cuenta los trabajadores del establecimiento.

Tras unos cuantos segundos, la gaviota ingresa a la tienda e inmediatamente se dirige al lugar donde estaban colocadas las bolsas de papas fritas. Es ahí donde con su pico, tal y como se observa en el clip viral de YouTube, agarra una y luego sale como si nada, causando risas en el hombre que registraba la escena desde unos metros de distancia.

Precisamente, él después quiere acercarse al ave, pero esta al darse cuenta, abre sus alas para huir volando. Diversos cibernautas de YouTube calificaron el momento como “divertido” y señalaron que para que la gaviota haya sabido dónde estaban las bolsas de papas fritas es porque ya había robado anteriormente.

El video no tardó en volverse viral en YouTube y ya cuenta con miles de reproducciones. Si aún no lo ves, aquí lo tienes. Es tu oportunidad.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: