Gian Marco Zignago promete escribir un tema para Universitario

En el marco de la ‘Noche crema’, el ganador del Grammy Latino aseguró que este año cumplirá con su propósito de escribir una canción para el club de sus amores…

Gian Marco Zignago realizó una promesa con toda la hinchada del club Universitario de Deportes. El músico manifestó que está en deuda con los “cremas” y que le creará una canción.

“Querido Universitario, te debo hace años una canción…prometo escribirla este 2019”, indicó el intérprete de “Hoy” y “Canción amor” en su cuenta personal de Twitter.

El cantante realizó la promesa tras los festejos de la Noche Crema que tuvieron lugar este fin de semana. Pero Zignago también mostró su amor por el club con otro mensaje en su red social.

“Aunque esté lejos, siempre contigo, querido Universitario de Deportes. Que esta Noche Crema sea para seguir avanzando, superando obstáculos y aprendiendo a ser mejores.
Soy y seré crema hasta la reencarnación”, escribió el cantautor peruano.

Pero fue hace unas horas que Universitario de Deportes le contestó a Gian Marco y le manifestó que estaría a la espera del tema. “Te tomamos la palabra”, escribió en Twitter el club deportivo.

“Y ojalá algún día la puedas cantar frente a toda la hincha”, “Esperamos tu canción”, “Eso será muy bueno para el club”, son algunos mensajes que escribieron los hinchas de Universitario de Deportes en resulta al mensaje de Gian Marco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: