Hombre desata polémica por hacer dormir a su pequeña hija sobre su guitarra

Facebook viral | En cuestión de segundos, la recién nacida se quedó dormida sobre el instrumento musical. La peculiar escena se volvió tendencia en Facebook, generando opiniones dividas entre los usuarios…

Hombre se corta el cabello y la inesperada reacción de su hijo tras verlo se vuelve viral
Mujer bajo los efectos de la anestesia le pide matrimonio a enfermero que la trata y se vuelve viral

No ha pasado ni un mes desde que Carrigan Comer nació, pero la pequeña se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales al protagonizar un video que acumula más de 60 millones de reproducciones en Facebook. ¿Qué ocurrió?

Todo empezó cuando Cody Comer, un aspirante a músico estadounidense de 21 años, tocaba guitarra en la sala de estar de su hogar.

En cierto momento, su esposa se le acerca y le pide que acueste a su hija pues debía tomar la siesta. Su inmediata reacción terminaría sorprendiendo a su pareja y a miles de usuarios en Facebook

Y es que lejos de cargarla y acostarla en su cama, el joven prefirió acurrucarla y ubicarla sobre su instrumento, al mismo tiempo que tocaba un fragmento de «Twinkle Twinkle Lucky Star» de Merle Haggard, un artista de música country. 

«No pasaron ni 10 segundos desde que empecé a tocar y se quedó dormida», dijo el hombre al programa Good Morning America. 

Chandra, su esposa, entró a la sala de estar y no pudo evitar asombrarse, por lo que decidió sacar su celular y registrar la cautivadora escena que se volvió tendencia en distintas plataformas sociales como Facebook

«Para mi era adorable y algo que nunca había visto antes», comentó. «Al principio me asusté un poco porque pensaba: ‘¿qué pasa si se cae?’, pero estaba tan contenta y tan dormida que todo lo que quería hacer era grabarlo», agregó. 

El clip fue compartido posteriormente en Facebook, en donde superó las 60 millones de reproducciones y las 415 mil reacciones. 

El material generó opiniones divididas entre los usuarios pues hubo quienes criticaron la «imprudencia» del joven al colocar a su hija sobre un objeto duro y poco cómodo; sin embargo, hubo quienes optaron por enfocarse en el gesto, describiéndolo como algo único y que demuestra el vínculo que tienen ambos protagonistas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: