Insólito experimento: deja caer lava hirviendo sobre hielo y sorprende a miles con el resultado

Grabación del trabajo acumula miles de reproducciones en plataformas como Facebook, en donde se viralizó…

Dejó olvidada su cámara en la grieta de un volcán y logró captar espectacular fenómeno natural

Hombre dejó caer lava hirviendo sobre una piscina y enmudeció a miles con la reacción generada

Un singular experimento viene causando furor y asombro entre los millones de usuarios de Facebook, luego que una persona demostró lo que ocurre cuando lava hirviendo entra en contacto con hielo. El video, de poco más de tres minutos, acumula miles de reproducciones y reacciones de todo tipo.

Como podrás apreciar en el video viralizado en Facebook, se trata de un trabajo realizado por PressTube, un internauta que utilizó varios pedazos de roca y un potente horno para obtener la lava hirviendo, material que suele tener temperaturas que oscilan entre los 850 °C (1562 °F) y 1200 °C (2192 °F).

Es así que, tras esperar por varios minutos hasta que se caliente lo necesario, el responsable del experimento dejó caer la lava sobre el hielo, sorprendiendo a miles por la reacción generada casi inmediatamente.

Y es que tras entrar en contacto, el material terminó enfriándose rápidamente, pasando a convertirse en una gran masa que apenas pudo derretir la superficie del hielo.

El sorprendente trabajo asombró a los usuarios de Facebook, quienes compartieron la grabación miles de veces hasta hacerla tendencia en la popular plataforma de Internet.

El clip logró superar las 750 mil reproducciones en Facebook. Asimismo, cuenta con más de 1800 reacciones y decenas de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *