Instagram: conoce a las actrices que dan vida a la pareja de «Amar a muerte»

Instagram | Macarena Achaga y Bárbara López, interpretan a Valentina y Juliana en la telenovela «Amar a muerte», conocidas como Juliantina, el boom mexicano de Televisa en redes sociales…

Juliantina, es la unión de Juliana y Valentina, los nombres de los personajes que interpretan Macarena Achaga y Bárbara López, respectivamente, en la telenovela «Amar a muerte«, que transmite Televisa cada noche con mucho éxito y que se han apoderado de redes sociales como Instagram y Twitter con creativos hashtags.

¿Pero quiénes son sus protagonistas? Macarena Achaga, es una actriz argentina de 26 años que vive en México hace cerca de diez años. Sus primeros acercamientos con tierra azteca se produjeron gracias a su carrera como modelo para marcas como Cosmopolitan, Para Teens, Para Ti, entre otras. Luego, ya como actriz formó parte de ficciones mexicanas como la serie juvenil Miss XV, en 2012 y en la serie de WB y El Mall llamada Gossip Girl Acapulco, en 2013.

Aristemo y Juliantina, las parejas gay de Televisa que invaden las redes sociales

¿Cuáles son las mejores telenovelas de Televisa y dónde verlas?

La argentina también probó suerte en producciones fuera de México y es así que en 2015, graba la serie de televisión chilena Sitiados, junto a Benjamín Vicuña y Marimar Vega y en la tercera temporada de la serie colombiana Cumbia ninja.

En 2016, Macarena vive una corta temporada en Perú para participas en la telenovela «El regreso de Lucas», la primera coproducción peruana entre América Televisión y Telefe Internacional. 

En 2018, nuevamente en México, Achaga es elegida para darle vida a Valentina, el papel de una chica que se enamora de su amiga Juliana, y con el cual está cosechando muchos éxitos.

En lo personal, Achaga tiene una relación amorosa con un joven de nombre Ghassan Kara. Antes, fue pareja de Sebastián Zurita.

Bárbara López, por su parte, es una actriz mexicana de 26 años que ha formado parte de varias producciones mexicanas. Tras su debut en 2015 con «Amor de barrio», de Televisa, la intérprete continuaría su trabajo con papeles en «Un camino hacia el destino», junto a Paulina Goto. A esta le seguirían: «Vino el amor «, en 2016 y «Papá a toda madre», en 2017. 

Al igual que Macarena Achaga, para Bárbara López, el papel de Juliana en «Amar a muerte«, es el que mayor reconocimiento le está dando hasta ahora. 

De la vida personal de Bárbara, se sabe que mantiene una relación amorosa con el actor Gonzalo Peña, quien también participa de la telenovela «Amar a muerte«, precisamente del hermano de Valentina, la novia de Juliana.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: