La infinita paciencia de este pelícano dejó boquiabierto a más de uno en redes sociales

En YouTube se popularizó un video que muestra cómo un pelícano aguarda en un local de venta de pescados a que alguien le ‘invite’ un bocadillo…

La paciencia es un don que pocas personas poseen, algo que en ocasiones les ha traído problemas en su vida diaria. En YouTube, podemos hallar miles de videos que muestran cómo una situación se sale de control debido a lo mencionado.

Estos individuos podrían ver un clip que tiene como protagonista a un singular pelícano. Quizá luego de mirarlo, cambien de actitud. Dicha grabación se encuentra disponible en la mencionada plataforma desde hace poco tiempo.

En esta, el ave aparece al interior de una tienda especializada en la comercialización de pescados y productos marinos. Ahí, el animal espera a que alguien del local le obsequie un trozo de carne para así saciar su hambre.

El video finaliza sin mostrar si el pelícano logró concretar sus intenciones. Varios cibernautas, como se lee en los comentarios, manifestaron que aguardarán la segunda parte del material. Si existe, este se haría popular en YouTube.

Se debe destacar que el clip, publicado por el canal Rumble Viral, ya tiene más de 45 mil vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: