La tierna e inesperada forma en que un gato juega con su dueña

El clip ha acumulado una gran cantidad de reacciones tras su aparición en YouTube…

Existen múltiples maneras de jugar con un gato, pero la que verás en este video de YouTube sin duda es la más tierna e inesperada de todas, pues muestra claramente cómo el minino se siente muy a gusto al compartir con su dueña, mientras ambos están en la habitación de una aparente casa de Taiwán.

En vista de la buena relación que tienen, la mujer permitió que el felino se echara en su cama, mientras ella descansaba en el mismo mueble. Lo curioso de esto, es que el animal, al estar cerca de ella, colocó una de sus patas encima de la mano de su ama.

Luego de prender su cámara, la dueña decidió sacar dicha mano del lugar en el que estaba con la intención de colocarla encima de la pata de su gato; sin embargo, este al ver su intención, hizo un movimiento rápido para que las cosas se mantengan como al inicio, lo que impresionó a muchas personas en la red social.

Lejos de querer rendirse, la mujer continuó con su accionar, esperando poder ganarle esa singular ‘disputa amistosa’, pero el minino estaba muy firme. Tuvieron que pasar varios segundos para que el animal se desentendiera de todo y dejara que su ama colocara su mano encima de su pata.

La escena, que fue difundida en YouTube, ha sido catalogada como “tierna” e “inesperada” por los propios internautas en reiteradas oportunidades, haciendo que la publicación de la plataforma se vuelva viral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: