Ladrón intercepta a mujer en cajero, le exige que retire todo su dinero y se lo devuelve al ver su saldo

YouTube viral | La joven acababa de sacar cierta cantidad de efectivo cuando el sujeto apareció repentinamente y la amenazó con un cuchillo. Al ver que no quedaba nada en su cuenta optó por devolver lo robado y retirarse del lugar…

Un ladrón se apiadó de su víctima, una joven que se encontraba retirando dinero de un cajero, al percatarse de que el monto que estaba por llevarse no cumplía con sus expectativas. El hecho fue registrado en video por una cámara de seguridad y se viralizó tras publicarse en YouTube

Las imágenes, captadas en la ciudad china de Heyuan, nos permiten ver que todo empieza cuando la señorita decide acercarse a un cajero para retirar dinero. 

Repentinamente, un sujeto aparece y la amenaza, con cuchillo en mano, exigiéndole que le entregue los cerca de 370 dólares que acababa de sacar. 

Segundos después, la obliga a que le muestre el saldo restante de su cuenta. La mujer, aterrorizada, sigue sus órdenes y procede a mostrarle en pantalla que ya no le queda más dinero. La reacción del asaltante terminó volviéndose viral en YouTube. 

Y es que lejos de huir con el monto robado, el ladrón optó por devolverle todo el efectivo a la mujer y se retiró del lugar poniendo una gran sonrisa en su rostro. 

La grabación subida a YouTube demuestra que el sujeto se aleja caminando como si nada hubiera pasado. Lo que desconocía era que todo su accionar había sido captado en video.

No tuvo que pasar mucho tiempo para que el ladrón fuera capturado por la policía local. Tras ser interrogado, confesó que buscaba costear el valor de una cirugía previa y solventar los gastos de su hijo, pero que la suma que pensaba robar no cumplía sus expectativas. Por eso, prefirió devolver el dinero al mismo tiempo que evitaba que la chica llame a las autoridades.

El material se volvió tendencias algunas horas después de publicarse en YouTube, en donde acumula más de 380 mil reproducciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: