Le hizo creer a todos que visitó el monte Fuji, pero impensado detalle lo convirtió en la burla de las redes

Facebook viral | Miles de usuarios creyeron que el responsable de la filmación se encontraba sobrevolando la impresionante montaña ubicada en Japón. Ingeniosa grabación viene causando sensación en redes sociales…

La ingeniosa broma de un joven que intentó hacerle creer a todos que sobrevolaba el Monte Fuji, en Japón, se volvió viral rápidamente en Facebook. La grabación obtuvo gran popularidad en distintas redes sociales y generó ocurrentes comentarios entre los usuarios. ¿De qué se trata?

El curioso video subido a Facebook nos deja ser parte del supuesto momento en que el protagonista de la filmación se encuentra sobrevolando la montaña. Y es que además de la impresionante vista, es posible notar lo que aparenta ser la ventana del avión en el que se encuentra.   

Sin embargo, solo basta esperar algunos segundos para descubrir la impensada verdad detrás del clip viral de Facebook: se trata en realidad de una ingeniosa broma que utiliza el asa de una botella y una imagen en alta calidad para hacerle creer a todos que quien está detrás de la cámara se encuentra en Japón.

La grabación originó todo tipo de reacciones entre los usuarios de Facebook, quienes no dudaron en compartir ingeniosos comentarios tras la publicación del material. 

“Es por estas cosas que tengo problema de confianza”, “cuando quieres viajar, pero no tienes dinero”, son algunos de los mensajes generados por el video viral de Facebook.

El video cuenta con más de 4 millones y medio de reproducciones y 125 mil reacciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: