Le propone matrimonio a su pareja durante paseo en zoológico y un inesperado ‘testigo’ se roba la atención

Facebook viral | La pedida de mano, protagonizada por una joven pareja estadounidense, se volvió tendencia en redes por la aparición de un impensado ‘curioso’…

Inesperado visitante en una propuesta de matrimonio se robó la atención de todos en Internet. Una joven pareja obtuvo gran popularidad entre los cibernautas de las distintas redes sociales tras protagonizar una romántica pedida de mano que fue ‘interrumpida’ por un tierno animal. Su historia se compartió en redes sociales como Facebook y originó todo tipo de comentarios entre los internautas.

Y es que la idea de Nick Kelble era sorprender a su novia, Hayley Roll, pidiéndole matrimonio durante una visita al zoológico de Cincinnati, en Estados Unidos; sin embargo, la repentina aparición de una hipopótamo bebé, llamada Fiona, terminó captando la atención de todos los presentes.

Se dio a conocer en Facebook que la pareja había llegado al parque para celebrar su primer aniversario, pero cuando llegaron al hábitat de los hipopótamos, para tomarse una foto con el mencionado animal, Kelble se arrodilló ante Roll para pedirle la mano de forma repentina.

«Mi novio y yo estábamos esperando en la cola para hacernos una fotografía con Fiona. Le di mi teléfono a una persona para que nos hiciera la foto y cuando me di la vuelta, Nick se puso de rodillas y me propuso matrimonio», dijo la protagonista de la imagen viral en Facebook.

Tras decir que sí, la novia compartió la captura de la escena en redes sociales, sin tener idea de todo el revuelo que causaría el ‘photobomb’ del animal.

Las curiosas imágenes se hicieron tendencia y llamaron la atención de miles de usuarios en Facebook. La publicación cuenta hasta el momento con miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: