Loro escucha los ladridos de un perro y su insólita reacción causa sensación en YouTube

Miles de usuarios de YouTube se mostraron sorprendidos tras ver un video protagonizado por un loro…

En la red social YouTube podemos encontrar videos de todo tipo que sorprenden por sus peculiares contenidos. Precisamente un clip protagonizado por un loro ha llamado la atención pues se ve lo que hizo tras oír a dos perros ladrar. La escena fue grabada en una casa ubicada en la ciudad de Mississauga en Ontario, Canadá.

De acuerdo a la descripción de la grabación difundida en YouTube, el loro llamado Otis se encontraba parado en su soporte cuando de pronto empezó a oír que los canes Dugan y Murphy estaban ladrando.

Al parecer, el ruido que hacían los perros no era del agrado del ave, pues según el clip viral de YouTube, comenzó a decir “Stop it”, que traducido al español significa “paren”.

Lo repetía una y otra vez, pero ellos continuaban haciendo lo mismo. Más adelante, el video publicado en YouTube nos muestra que cuando finalmente los canes guardaron silencio, el loro pudo estar más tranquilo.

“Qué locura, se nota que no tiene paciencia y solo quiere silencio”, “me reído tanto que me duele el estómago”, “seguro escuchó eso de sus dueños y por eso aprendió a decirlo”, “este loro es una maravilla”, son algunos de los miles de comentarios de los usuarios tras ver la escena que está en YouTube.

El video de todo lo ocurrido dura apenas 53 segundos y ya cuenta con una gran cantidad de reproducciones. Aquí te dejamos el viral de YouTube para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: