Mujer cuidaba tranquilamente a su hija, pero un inquietante detalle llamó la atención de todos

Grabación casera subida a Facebook viene causando todo tipo de comentarios entre los usuarios de la popular red social. Clip acumula miles de reproducciones….

Con la llegada de un bebé, el mundo de una persona cambia pues aumentan las responsabilidades, las noches sin dormir y el estrés generado por los cuidados que el niño requiere. Prueba de ello es el insólito video de Facebook que estás por ver y que no necesitó mucho tiempo para volverse viral. ¿De qué se trata?

Verás en el clip subido a Facebook que todo empieza con lo que podría considerarse una escena casera bastante común: una mujer cuida a su hija mientras miran televisión; sin embargo, ocurrió algo que generó diversas reacciones entre los usuarios de Internet. 

Y es que durante los primeros segundos, la joven madre puede ser vista moviendo la mecedora de su bebé de un lado a otro. El detalle está en que, sin darse cuenta, lo hace sin que su hijo se encuentra en él. 

«¿Qué estás haciendo?», le pregunta a la mujer quien sería el padre del menor. «Perdiste la cabeza», enfatiza. Segundos después, la mujer se da cuenta de lo que está haciendo y decide reírse, llegando a generar el mismo efecto entre los testigos del hecho. 

La filmación compartida en Facebook generó carcajadas en un considerable número de internautas; sin embargo, hubo quienes optaron por afirmar que lo ocurrido es una prueba perfecta de lo estresante que puede llegar a ser la etapa de la paternidad pues origina que algunos padres pierdan la noción de lo que hacen durante algunos segundos. 

El material subido a Facebook cuenta hasta el momento con más de 278 mil reproducciones y 3 mil reacciones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: