Mujer intentó alimentar a unos peces, pero cometió grave descuido y terminó convertida en blanco de burlas

Facebook viral | La protagonista del clip que se volvió viral en Facebook pasó un mal rato por un susto provocado por uno de estos animales acuáticos…

Hombre intentó llamar la atención de un pez y terminó topándose con un atemorizante reptil

Jóvenes pescaban tranquilamente en un río hasta que una aterradora criatura emergió repentinamente del agua

Lo que debía ser una tranquila tarde alimentando a unos peces terminó convirtiéndose en una pesadilla para la joven protagonista de un video de Facebook. Clip se viralizó en la red social y logró ser reproducido miles de veces.

Como podrás apreciar en la grabación, todo empieza cuando una mujer decide arrodillarse en un concurrido muelle para proveer de alimento a unos peces. 

Al parecer, se trata de una actividad bastante cotidiana en el lugar; sin embargo, lo ocurrido en el material subido a Facebook demuestra que siempre es necesario tomar cierta distancia cuando se trata directamente con animales.

Y es que al intentar alimentar a uno de los peces, la chica fue sorprendida por el repentino salto de uno de ellos. Ella terminó soltando su celular tras el susto, sin poder hacer nada para recuperar su equipo. 

El instante pudo ser registrado en video por un testigo del hecho, quien lo compartió posteriormente en distintas plataformas sociales de Internet como Facebook

notitle

Grabación acumula miles de reproducciones y reacciones en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: