Mujer le disparó a su novio porque roncaba muy fuerte

Lorie Morin, de 47 años, fue arrestada por cargos de intento de asesinato y agresión agravada después de que su compañero sentimental, identificado por la policía como Brett Allgood, fuera derivado por aire a un hospital….

Roncar muy fuerte casi terminó costándole la vida. Un hombre en Estados Unidos recibió de su novia un disparo en la axila mientras dormía en la casa móvil que ambos compartían. El insólito hecho se volvió viral en YouTube luego de ser compartido por un noticiero local.

Lorie Morin, de 47 años, fue arrestada por cargos de intento de asesinato y agresión agravada después de que su compañero sentimental, identificado por la policía como Brett Allgood, fuera derivado por aire a un hospital.

Las imágenes del hecho, que se volvieron tendencia en YouTube, muestran a la víctima siendo llevada en una camilla tras el arribo de las autoridades a la escena, ubicada en la zona de Cocoa, en Florida, informó el diario Daily Mail.

Si bien en un principio los involucrados señalaron a las autoridades que el disparo habría sido accidental, después de una investigación más profunda se determinó que la mujer intentó acabar con la vida de su pareja por sus fuertes ronquidos.

En un comunicado difundido por la oficina del Alguacil del Condado de Brevard, las autoridades precisaron que tanto Morin como su novio habían estado bebiendo antes y durante el hecho.

Asimismo, se sabe que la discusión entre ambos llegó a su punto más álgido cuando Morin sacó un arma de fuego de una caja y la disparó contra la víctima, que afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Morin fue detenida e internada en la cárcel del condado de Brevard sin derecho a fianza. La historia recogida por el noticiero WKMG News 6 ClickOrlando ya tiene cientos de reproducciones en YouTube y se volvió tendencia en varias redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: