Natalie Vértiz insinúa en Instagram un nuevo proyecto junto a Diego Boneta

La modelo compartió una imagen junto al actor que da vida a Luis Miguel en la serie de Netflix y dejó entrever que trabajarán juntos en un próximo proyecto…

Natalie Vértiz ha demostrado que se codea con artistas de talla mundial gracias a su participación en diversos programas de televisión o en campañas publicitarias para empresas de las cuales es imagen.

Y eso lo ha evidenciado la propia Natalie Vértiz a través de su cuenta de Instagram, donde comparte fotografías junto a las celebridades que tiene la oportunidad de conocer gracias a su trabajo como modelo.

Esta vez, Natalie Vértiz sorprendió a sus fanáticos al publicar una imagen en la que aparece junto a Diego Boneta y dejó entrever que trabajarán juntos en un próximo proyecto, aunque no ofreció más detalles.

«Muy pronto: Diego y París», es el texto que acompaña la fotografía compartida por Natalie Vértiz junto al actor que da vida a Luis Miguel en la serie de Netflix.

Hace algunos días, Natalie Vértiz también compartió una imagen junto a Cardi B, a quien conoció cuando viajó a Nueva York en diciembre pasado, para entrevistar a Nina García, quien es editora en jefe de la revista Elle USA.

Recientemente se supo de la visita de Diego Boneta a América del Sur. El mexicano llegó a Chile para grabar un comercial. ¿Tendrá relación con Natalie Vértiz?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: