Niña ingresa a una máquina de juguetes sin que nadie se de cuenta y se vuelve viral en Facebook

Facebook viral | Su pequeña talla se convirtió en el mejor de los aliados cuando vio un objeto que llamó su atención. Filmación de la insólita escena se volvió tendencia rápidamente…

La insólita escena protagonizada por una pequeña niña que logró ingresar a una máquina de juguetes ubicada en un negocio local de Carolina del Norte, en Estados Unidos, se volvió viral en redes sociales. La grabación del hecho acumula miles de reproducciones en Facebook y viene generando diversas reacciones entre los usuarios de la plataforma.

Verás en el video, captado por una cámara de seguridad, que todo empieza cuando la menor se topa con un juguete dentro del aparato que llama su atención. 

Es así que la protagonista de la grabación subida a Facebook decide ingresar al artefacto aprovechando su pequeña talla y que nadie la vigila. 

La grabación prosigue demostrando que, algunos segundos después, su preocupada madre aparece en escena buscándola. Grande fue su sorpresa al descubrir que su hija había logrado ingresar a la máquina sin que nadie se diera cuenta. 

La mujer le exige a la menor, a través del vidrio, que salga de allí. La pequeña, por su parte, parece bastante cómoda estando dentro del aparato y hasta se anima a recostarse sobre las decenas de peluches que hay dentro. 

Todo culmina con la pequeña saliendo del artefacto ante la atónita mirada de varios trabajadores del establecimiento, quienes no pueden evitar reír ante la singular escena que se volvió viral en Facebook

El clip compartido en Facebook cuenta hasta el momento con más de 35 mil reproducciones y cientos de reacciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: