Oso polar decide enfrentarse a una colonia de morsas y el desenlace sorprende a miles de usuarios

YouTube viral | El desesperado intento del plantígrado por conseguir alimento no tuvo el desenlace esperado. Grabación del enfrentamiento acumula millones de reproducciones…

Ni siquiera uno de los más fuertes depredadores del Ártico la tiene fácil a la hora de obtener su alimento. Prueba de ello, un impresionante video subido a YouTube y que acumula millones de reproducciones y miles de comentarios en la plataforma.

La grabación nos deja ser parte del impresionante encuentro entre una colonia de morsas y un oso polar hambriento que llega a tierra tras nadar por varios días buscando alimento. 

El narrador del clip subido por la cuenta de YouTube de BBC Studios explica que el plantígrado llegó hasta el lugar guiado por el olor que las morsas emanaban. Asimismo, que es necesario que el animal descanse para recargar fuerzas.

Verás en el video de YouTube que, tras despertar, el oso se acerca algunos miembros de la colonia y los encara; sin embargo, decide dar marcha atrás para protegerse ante el posible ataque de uno de los pinnípedos.

Es así que, luego de evaluar la situación, el oso escoge a su presa y se lanza sobre ella tomándola por el cuello. Desafortunadamente para él, esta logra zafarse de sus afilados dientes tras forcejear por varios segundos. 

El clip de YouTube nos deja ver que el acto se repite en varias oportunidades y que todo culmina con las morsas retirándose del lugar tras darse cuenta del peligro. Asimismo, que el oso no llega a alimentarse y que, lamentablemente, termina rindiéndose ante el hambre.

El video cuenta con más de 3 millones y medio de reproducciones  y miles de comentarios, siendo la mayoría de usuarios entristecidos por el penoso final del oso polar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: