Padre canta junto a pianista para complacer a su hija y su voz cautivó a todo el Internet

Justin Gigliello protagonizó una asombrosa situación que dejó boquiabierto a una gran cantidad de usuarios de YouTube y otras redes sociales…

Emotiva escena. Justin Gigliello, de Connecticut, Estados Unidos (EE.UU.) convirtió el hall del resort Grand Floridian de Disney World en una casa de ópera al ofrecer una impresionante versión de «Ave María». El video se hizo viral en redes sociales como YouTube.

Esta semana, Gigliello compartió el video de su impactante interpretación a través de su cuenta de YouTube, lo que llevó a miles de usuarios de las distintas redes sociales a elogiar su talento.

«Estoy interpretando Ave María en el Grand Floridian Resort en Disney World. Mi hija le preguntó al pianista si podía cantar con él mientras él tocaba. ¡Espero que lo disfruten!», escribió Gigliello.

En el clip, se puede escuchar a Gigliello cantando la famosa canción, originalmente compuesta por Franz Schubert, mientras su joven hija lo mira con orgullo. El video se ha vuelto viral.

Gigliello le contó a la revista People que todo ocurrió después de que él y su hija almorzaron en el hotel el 18 de marzo. 

Mientras cenaban, Gigliello le contó a su hija varios recuerdo que mantenía de su niñez y le reveló que «solía escuchar música en el vestíbulo con sus padres» cuando era niño.

Fue entonces cuando la niña dijo que quería hacer lo mismo. Luego, los dos terminaron su comida y se dirigieron al vestíbulo.

«El pianista estaba tocando y comenzamos a bailar», dice Gigliello. «Cuando una de las canciones terminó, mi hija caminó hasta el pianista y dijo ‘A mi papá le encanta cantar y tocar’ y el pianista dijo ‘¿Qué canción?’ y ella dijo ‘Ave María’ y así fue como sucedió”

«A la gente que se hallaba presente le encantó», indicó Gigliello. «Una mujer se me acercó y me dijo que estaba en la tienda de regalos y simplemente salió para ver qué estaba pasando. ¡La reacción de todos fue increíble!«, explicó el hombre protagonista del video que se ha vuelto viral en YouTube.

Como se puede ver, la voz de Gigliello es impresionante, aunque, tal vez, lo que más emocione sea ver a su pequeña hija con la cabeza elevada observando con orgullo en primera fila cómo canta su padre.

¿Acaso ocultaba su maravilloso talento por temor al fracaso? ¿O simplemente esperaba el momento perfecto para dejar impresionada a su hija? Sea cual haya sido su motivación, su voz es, sin lugar a dudas, un regalo para el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: