Periodista desata risas tras ser interrumpido por su hija y una taza de café en plena transmisión en vivo

En Facebook se volvió viral el momento que vivió el periodista español Juan Ignacio García-Ochoa mientras hablaba en vivo para el programa El golazo del gol….

En Facebook no se deja de hablar de un momento que se ha vuelto viral en las redes sociales. Al igual como le pasó, en el 2017, al reconocido profesor Robert Kelly en una transmisión en vivo con la BBC al ser interrumpido por sus hijos, ahora le sucedió al periodista español Juan Ignacio García-Ochoa, que protagonizó un divertido momento junto a su hija y «una taza de café».

Todo sucedió durante un enlace en vivo que realizó el periodista con el programa deportivo «El golazo del gol», del canal Gol Televisión. Juan Ignacio García-Ochoa es periodista del Diario Marca y fue buscado por el magazine para comentar sobre la partida de Antoinne Griezmann del Atlético Madrid.

El periodista español se encontraba en una de las habitaciones de casa cuando todo ocurrió. La cámara del programa lo enfocó en primer plano y comenzó a escucharse la voz de una niña. Era su hija, quien interrumpió a su padre ofreciéndole una tacita de café con sus juguetes. Y listo, bastó para volverse viral en Facebook.

De inmediato, se dieron cuenta en los sets del programa, y mientras el periodista intentaba hilar unas respuestas, no se pudo contener las risas haciendo más notorio el impase. El periodista con el que interactuaba, entonces, le mandó saludos para su ocurrente hija y esperaba que disfrute el feriado de San Isidro Labrador (15 de mayo).

Beatriz Correal, la esposa del periodista en mención y madre de la niña, contó en su cuenta de Twitter sobre el momento vivido. «Aquí mi hija, boicoteando las conexiones en directo de su padre en @ElGolazoDeGol. ‘¡Toma papi, un café!'». En Facebook el video ha alcanzado miles de reproducciones.

La misma Beatriz Correal contó la verdad detrás de la situación viral en Facebook. «La intrahistoria del momento: Festivo sin guardería, ellos dos solos en casa, yo trabajando, una conexión de las que se prometen rapiditas pero que de repente se alargan en la espera y en el salón… Un capítulo de Mickey Mouse que debía ser FRANCAMENTE FLOJO», reveló.

El diario de Tabasco publicó el video en Facebook y se volvió popular entre los seguidores de la red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: