Polémica en redes sociales por hombre captado utilizando a su hijo para retirar nieve de auto

Facebook viral | El polémico video no tardó en volverse viral tras compartirse en la plataforma, acumulando millones de reproducciones…

Gran indignación ha causado entre los usuarios de las redes sociales la peculiar curiosa protagonizada por un hombre y su menor hijo, quienes residen en Monclova, localidad de Ohio en Estados Unidos. La grabación se volvió tendencia rápidamente tras publicarse en Facebook, plataforma en donde registró unos impresionantes números.

Verás en el video subido a Facebook que el sujeto decide utilizar a su pequeño como si se tratara de algún tipo de implemento para retirar la nieve de su auto. Todo quedó registrado por la esposa del hombre, quien no dudó en compartir la filmación de lo ocurrido en redes sociales.

“Tenemos mucha nieve en Monclova. Le pregunté a mi esposo si podía limpiar nuestros vehículos y lo siguiente que supe fue que empezó a gritar preguntando si teníamos cinta adhesiva”, dijo la responsable del clip viral de Facebook

“Lo encontré en la puerta envolviendo las muñecas, tobillos y cintura de mi hijo para que la nieve no ingrese a su cuerpo”, agregó, detallando además que el niño “se divirtió mucho” durante la grabación del curioso hecho. 

Sin embargo, los usuarios de Internet reaccionaron de diversas formas y no pudieron ponerse de acuerdo sobre si el accionar del hombre excedía lo que se puede considerar como un responsable comportamiento paternal. 

“Esto no es divertido para nada. Esto es abuso infantil”, señaló un internauta. “Lo único que espero es que ese niño no termine rayando el auto de su padre”, bromeó otro al respecto. 

La video publicado en Facebook cuenta hasta el momento con más de 8 millones de reproducciones y más de 61 mil reacciones.

Cabe agregar que una ola de frío extremo se cierne sobre el hemisferio norte del planeta. Esto ocurre particularmente en algunas regiones de Estados Unidos, las cuales son azotadas por feroces tormentas invernales que dejan una espesa capa de nieve sobre el área.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: