Quisieron grabar un video en la playa y acabaron protagonizando una divertida escena

La escena compartida en Facebook ya cuenta con más de 84 mil reproducciones y apunta a seguir en aumento…

No se lo esperaban. Un clip de Facebook no tardó en volverse viral porque muestra el momento en que tres jóvenes quisieron grabar un video en una playa de Río de Janeiro, Brasil, y acabaron protagonizando una divertida escena. ¿Qué ocurrió?

Según las imágenes difundidas en Facebook, dos mujeres y un hombre habían acudido a la playa para refrescarse, y a raíz del buen momento que pasaban juntos decidieron grabar un video como recuerdo de ese día.

Es por esa razón que el hombre, usando una cámara, se colocó en posición de sacarse un selfie junto a sus compañeras, teniendo activado la opción de grabar video. Todo marchaba bien; sin embargo, tal y como se aprecia en el clip viral de Facebook, ninguno se percató que una ola venía con fuerza.

Ello les pasó factura a las mujeres, pues las imágenes de Facebook muestran que en cuestión de segundos la ola llegó hacia donde estaban y las derribó, mientras que al hombre solo lo movió un poco.

Diversos usuarios de Facebook no tardaron en reaccionar a la escena, calificando el momento como “divertido”. Debido a su contenido, el video viral ya cuenta con más de 84 mil reproducciones y apunta a seguir en aumento.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: