Se llevó el susto de su vida al cometer este error tras su ingreso al hábitat de un tigre para darle de comer

YouTube viral | La asombrosa grabación, que acumula millones de reproducciones en YouTube, es una prueba de lo que puede ocurrir cuando se le da la espalda a uno de los depredadores más temibles de la jungla…

Descubren a una pitón atascada en un tejado tras no poder digerir a un conejo

La celebración de una pareja de cigüeñas por la llegada de su primer huevo se hace viral

No cabe duda que los tigres son animales tan aterradores como fascinantes. Esta característica lleva a muchas personas a querer tenerlos cerca; sin embargo, es importante tener en cuenta que se trata de poderosos depredadores que, en el momento menos pensado, actuarán de acuerdo a su instinto animal. Así lo demuestra un video subido a YouTube que se ha vuelto viral en cuestión de minutos.

Todo empieza cuando un hombre decide ingresar al hábitat de unos tigres, quienes parecen estar acostumbrados al contacto con seres humanos

Y es que el protagonista del video subido a YouTube se muestra bastante tranquilo en todo momento, cosa que le permite acercarse al espécimen de mayor tamaño que descansa a unos metros. 

Es así que, tras ponerle un biberón en frente, el animal decide ponerse de pie de forma repentina y perseguir al sujeto, obligándolo a retirarse del hábitat.

Según parece, el hombre cometió el error de desviar su mirada de los ojos del tigre pues se sabe que estos animales suelen aprovechar la distracción de su presa para emboscarla. 

Afortunadamente, las intenciones de este tigre no eran más que acercarse a su entrenador para jugar con él. Así lo demuestra la filmación compartida en YouTube

El impresionante clip se viralizó en YouTube y logró superar las 40 millones de reproducciones, los 13 mil comentarios y los 130 mil ‘me gusta’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: