Una niña y un pingüino protagonizaron una situación que conmovió a todo el Internet

Una menor y un travieso pingüino, que vive en un zoológico de Inglaterra, se volvieron protagonistas de un viral de YouTube que tiene poco menos de 20 mil reproducciones…

Muchos consideran que los pingüinos son aves adorables. Es por ello que podemos encontrar decenas de videos en plataformas como YouTube que tienen a estas aves no voladoras como protagonistas.

Uno de esos clips, que tiene un tiempo en YouTube, deja ver la singular situación que vivieron una joven y uno de estos rechonchos seres en un zoológico de Inglaterra.

En la grabación, que parece haber sido realizada por uno de los padres de la menor, se aprecia cómo ella agita un peluche con forma de flamenco frente al recinto de los pingüinos. Uno de los animales queda fascinado y juega con la chica.

Con el pasar de los segundos, otro ‘residente’ aparece en escena pero no queda ‘enganchado’ y pasa de largo. El video, que fue subido a YouTube por Rumble Viral, no muestra cómo terminó el encuentro.

Los pingüinos son aves marinas que se distribuyen, casi de manera exclusiva, en el hemisferio sur y tienen una alimentación que se basa fundamentalmente en peces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: