Unos pilotos protagonizaron una peligrosa pelea durante una carrera de motos

Muchos usuarios de YouTube se mostraron sorprendidos al ver el video de la insólita riña. El hecho se produjo en una competencia en Costa Rica…

Un video que dura solo unos segundos muestra la pelea que tuvieron dos pilotos en el Circuito Grupo Sur de Parque Viva, durante una fecha más del campeonato de motociclismo de Costa Rica. La grabación se ha vuelto viral entre los usuarios de YouTube.

Los dos pilotos corrían en paralelo, cuando sus vehículos se rozaron apenas, uno de ellos perdió el equilibrio y se quedó ‘colgado’ en la moto del otro. Felizmente el segundo logró frenar su moto. Sin embargo, el curioso incidente no quedó ahí.

El piloto, molesto por abandonar la competición, decidió atacar a su rival, olvidándose de su propio vehículo que acabó a varios metros de él chocándose contra una valla. El piloto golpeado respondió de inmediato a la agresión, y todo durante la carrera.

Como se puede observar en la grabación difundida en YouTube, los pilotos no resultaron heridos, aunque todo podría haber terminado peor, ya que los otros participantes de la carrera pasaron a pocos metros de los protagonistas de la pelea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: