YouTube: ¿El peor penal de la historia? Intentó definir a lo Panenka y terminó haciendo el ridículo | VIDEO

En el duelo entre West Bromwich Albion vs. Swansea, un jugador desperdició un penal por tratar de pica el balón. El video se volvió viral en YouTube…

Mientras Lionel Messi picaba el balón y marcaba un gol desde los doce pasos ante Lyon, por los octavos de final de la Champions League, en Inglaterra un jugador del Swansea intentó hacer la misma definición del argentino pero todo terminó muy mal. La prensa catalogó el disparo como “el peor penal de la historia”.

Todo ocurrió en el duelo entre West Bromwich Albion y Swansea, por la fecha 37 de la Football League Championship, de la segunda división de Inglaterra. La jugada se volvió viral en YouTube y en todas las redes sociales.

Esta acción ocurrió a los 39 minutos del primer tiempo. West Brombich ganaba 1-0 pero Swansea tuvo un penal a favor. Bersant Celina se paró frente al balón e intentó engañar al arquero Samuel Johnstone intentando definir a lo Panenka.

► Arturo Vidal encabeza convocatoria de Chile para amistosos contra México y Estados Unidos | FOTOS

► Champions League: las novedades del sorteo de cuartos de final que debes conocer

El guardameta fue sorprendido; sin embargo, el jugador kosovar no pateó bien el balón y terminó haciendo el ridículo. El balón nunca llegó el arco y un defensa rival rechazó el esférico y luego se burló del jugador del Swansea.

YouTube: jugador intentó definir a lo 'Panenka' y terminó haciendo el ridículo. (Video - Foto: YouTube).

YouTube: jugador intentó definir a lo ‘Panenka’ y terminó haciendo el ridículo. (Video – Foto: YouTube).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: